Espectáculos Internacional Virales

VIDEO “Era la cueva de Satanás” | Mhoni Vidente confiesa que bajó al infierno y revela que miró en ese terrorífico lugar

cable color cable color

Una historia impactante ha causado miedo entre los internautas, se trata de la confesión de Mhoni Vidente, quien aseguró bajar hasta el infierno y ver cosas terroríficas durante su descenso al inframundo.

La astóloga cubano-mexica, Mhohi Vidente, reveló que este evento sucedió cuanto tenía apenas 13 años y todo provocado por un rayo.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

Relató que el impacto de una corriente eléctrica provocada por el rayo, entró a su cuerpo por su mano derecha y salió por su pie izquierdo, y en eso momento, descendió hasta el infierno.

Encuentro con el más allá

La vidente contó que cuando abrió los ojos se encontraba en un misterioso río, donde había muchas personas «gritando y sufriendo».

“Era como una cueva muy oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, aseguró.

 Lea También: FOTOS| Un trágico accidente de autobús deja una decena de muertos en México

Mhohi relató que esos demonios intentaron agarrarla, pero ella logró avanzar sobre el río, sin embargo, más adelante observó luces descender desde lo más alto “supe que era el infierno o la cueva de Satanás”.

“Unos 14 días después, el 27 de mayo, volví a ver a esa mujer blanca que después supe que era la Virgen de Fátima, y me dijo que de ahora en adelante mi espíritu sería de ella para poder decirla a la gente qué va a pasar”, externó a un medio de comunicación durante una entrevista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario