Nacionales Reportajes Titulares

VIDAS QUE IMPACTAN: Valeria Rodríguez “me ayude a mi misma y ahora quiero ayudar a otras personas”

Vidas que impactan
cable color

Una joven muestra que el amor propio es la mejor forma de destruir los estereotipos sociales.

Valeria Rodríguez, joven creadora de la página y marca «doblemente bella».  Una joven soñadora que cuenta su historia a través de escritos en su blog. 

En uno de sus tanto escritos, cuenta acerca de su familia y como fue una joven de familia grande, pero rodeada de amor y cariño.

Vidas que impactan

Luego de un sinfín de letras, Valeria se aventuro a contar como fue su primera vez con traje de baño.

Desde pequeña Valeria siempre fue una mujer con curvas. Lo cual la hacía sentir intimidada, al ver que la sociedad la inundaba con exigencias acerca de su figura.

En los días de verano, siempre prefirió bañar en shorts y camiseta, debido a que, estar incluso con su familia la acomplejaba.

«Tengo que confesar que no fue nada facil, estaba ahí imaginando en mi cabeza la cara de todos horrizados o con cara de que asco. Tenía mucho miedo».

Vidas que impactan

Vidas que impactan

Sin embargo, hubo un momento de su vida que decidió dejar de escuchar opiniones y empezó a escucharse a si misma. Cuando descubrió el amor propio, comprar bikinis de dos piezas era lo que menos le preocupaba.

Cuando tuvo la valentía de modelar su primer tarje de baño, le sorprendió escuchar que le gente decía «me llega esa chava».

«Así nació «Doblemente bella» del mismo sentimiento de ayuda, “me ayude a mi misma y ahora quiero ayudar a otras personas”. Quise crear un espacio donde las mujeres se sintieran identificadas. Donde expusiéramos las inseguridades sin miedo, y con ganas de perderlas. Lo hice porque yo quería ser esa persona que alguna tiempo hubiera necesitado.»

Valeria Rodríguez ahora dedica su vida en incentivar a la mujeres a amarse tal y como son. Sin importar tallas, color o los estereotipo sociales.

 VIDAS QUE IMPACTAN: Ligia Moreira, la esencia de la cultura Garífuna en Estados Unidos

«Mucha gente me ha dicho que debería de rasurarme las manos. Claro porque obviamente solo los hombres son velludos de las manos y a una mujer se le mira mal. Pues yo solo quería dejarles saber que he aprendido a vivir así, me amo a pesar de los comentarios imprudentes»

Valeria Rodriguez, cuenta con muchos seguidores en Instagram. Y su blog «Doblemente bella», tiene como objetivo inspirar a otras personas a amarse así mismas.

Vidas que impactan

Los estereotipos sociales, nos inculcan que para ser bonita o sentirte bien, tienes que ser esbelta, vestirte de determinada forma, depilarte y varias cosas más para ser aceptada. Sin embargo, lo más importante para ella es amarse así misma, amar a su familia y a su esposo.

En su blog, Valeria relata facetas y experiencias de su vida, en su página incluye segmentos como «El diario de una gordita, moda, gordita cocinera, entre otros».


Doblemente bella es una página interactiva donde se pueden leer sensacionales notas para mujeres que buscan aceptarse tal cual son.  http://www.doblementebella.com/. ¡TODAS SOMOS DOBLEMENTE BELLAS!

¡Díganle ADIÓS a los complejos!


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario