Nacionales Reportajes Titulares

VIDAS QUE IMPACTAN: Martha Ávila y su corazón solidario

Paz, simpatía, amor y solidaridad, son las principales características que definen a Martha Ávila; una joven soñadora que, a finales de enero, tuvo la dicha de cantarle al Papa Francisco.

Lea También: Martha, la joven que le cantó al Papa Francisco, nos cuenta en EXCLUSIVA su experiencia

A pesar de solo tener 16 años, la seguridad y madurez con la que Martha se expresa deja sorprendidos a todos y tener una plática con ella resulta satisfactorio.

Bailar y cantar hacen que Martha se sienta más viva que nunca, ambos talentos provocan que brille en cualquier lado, por lo que sueña con ser una artista destacada a nivel mundial para ser la voz de los hondureños, y poder transmitir mensajes por aquellos que no pueden por diferentes circunstancias.

Una de las experiencias más bonitas que ha vivido la joven, fue cantarle al Papa Francisco en la pasada Jornada Mundial de la Juventud. La canción fue escrita por ella, dando un mensaje a aquellos que sufren y provocan el bullying, algo que dejó muy conmovido al Santo Padre.

“Una vez me tocó ver que le pegaban a un compañero, desde ahí decidí que quería ayudar a todas las personas que sufrían maltrato, por sus gustos sexuales o por un problema físico o el machismo”, relató Martha.

Lea También: (VIDEO) Hondureña emociona al papa Francisco tras canto sobre el bullying

La hondureña dice que disfruta de las cosas simples, como pasar tiempo con su familia, cantar, bailar y comer comida casera. Ama a su familia, es una cristina muy entregada a su religión, y sueña con ser periodista.

Martha Ávila invita a los hondureños a que luchen por sus sueños, que no se rindan facilmente y que siempre ayuden a los más necesitados.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

Maestra del engaño