Titulares Vida

VIDAS QUE IMPACTAN: Celia Martínez de 63 años regresa a la escuela para graduarse y estudiar medicina

cable color cable color

Celia Martínez de 63 años muestra que la edad no es un impedimento para cumplir los sueños que te plasmes en la vida. Regresa al Bachillerato con un único anhelo: graduarse del colegio y poder estudiar medicina para ayudar a la sociedad.

Aquí la historia gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer S0iNyp9M]

 

Con mochila al hombro, libreta en mano y varios lápices tinta y carbón, la sexagenaria hace su retorno oficial al instituto CCH Sur, el cual abandonó hace 40 años y que ahora le da la oportunidad de finalizar con su educación media.

Martínez Resendiz cursa la jornada sabatina y dice sentirse muy satisfecha con el apoyo que le han brindado sus compañeros, autoridades académicas y familia.

Para llegar a la institución, recorre varias cuadras durante las cuales reparte cientos de sonrisas a los transeuntes que aparecen en su camino.

Pero… ¿Cómo surge este deseo de volver?

La señora comentó que fue luego de que su pequeña sobrina le preguntara si se había visto de baja en la escuela, a lo que respondió que no.

Inmediatamente la sagaz joven le dijo que asistiera al control escolar, en donde le brindaron los datos que necesitaba, y la incitaron a regresar y concluir la etapa colegial.

Es así que en un ambiente puramente juvenil, ella recomienda a la próxima generación que «aprovechen el tiempo porque la vida es corta».

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario