Deporte Internacional

Vidal se burla de mal partido que hizo Argentina frente a Islandia

Los chilenos son los grandes ausentes en el Mundial de Rusia 2018.
cable color cable color

El capitán de la selección chilena no perdona la floja actuación que tuvo la albiceleste frente a la debutante Islandia.

El mediocampista Arturo Viral atizó este domingo a Argentina luego de que la Albiceleste empatara ayer contra Islandia (1-1) en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Vidal criticó abiertamente el debut de Argentina frente a Islandia.

Vidal, que se ha convertido en uno de los futbolistas más odiados por una parte de los argentinos, peruanos, colombianos y alrededores por sus polémicas declaraciones, se pronunció tras el sorpresivo empate de la escuadra de Sampaoli.

Los chilenos son los grandes ausentes en el Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista chileno esperó un día para lanzar un dardo envenenado  ala dos veces campeón del mundo y el ridículo mundial que hizo frente a un equipo debutante en el torneo.

Lea También: Victoria de Croacia complica la situación de Argentina en el grupo D

»Esto se gana en la cancha, no con la boca», publicó en su cuenta oficial de Twitter el jugador con una foto donde aparece sentado en un trono.

Fuerte mensaje enviado por el mediocampista Arturo Vidal sobre el debut de Argentina en Rusia 2018.

Su mensaje no fue bien recibido por los aficionados argentinos y no dudaron en responder, comentándole que su selección se encuentra en casa viendo la Copa del Mundo, porque no lograron clasificar en las eliminatorias sudamericanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro