Deporte Internacional

Vidal deja la concentración del Bayern para tomar un vuelo rumbo al Camp Nou

cable color

El chileno sorpresivamente dejó la concentración del equipo alemán y varios medios españoles lo colocan en el conjunto azulgrana.

Medios españoles confirman la llegada de Arturo Vidal al cuadro azulgrana.

[jwplayer 2IWkGKq9]

 

El internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona.

El chileno podría ser presentando en las próximas como nuevo jugador azulgrana.

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport 1, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros. Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United.

La rivalidad con el Real Madrid es un agregado para el posible fichaje del FC Barcelona.

El medio alude a continuación a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar hoy el fichaje del aguerrido volante de marca del combinado chileno.

Lea También: Salida de Luka Modric al Inter de Milán depende de Florentino Pérez

El diario británico «The Guardian» había informado, por su parte, de que Vidal ya había pasado una revisión médica en Barcelona y que su llegada al conjunto catalán es inminente.

Vidal llena un espacio importante en el plantel de Ernesto Valverde.

Vidal puede convertirse en la pieza angular que necesita Ernesto Valverde para contrarrestar la velocidad de mediocampistas habilidosos en la Champions League, torneo que está por iniciar el 18 de septiembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario