Deporte Nacional

VIDA tiene nuevo inversionista que buscará devolverle gloria al club

Vida
cable color cable color

Pese a tener una de las más prolíficas canteras en el fútbol hondureño, desde 1983 que el VIDA de La Ceiba no logra alzar un titulo de Liga Nacional.

El espíritu competitivo del Vida se dejó ver  el año pasado en que calificaron a la pentagonal, en la cual no lograron dar un golpe sobre la mesa porque el equipo se cayó en los partidos trascendentales.

Ante esta situación, el presidente del club, Roberto Dip, con el afán de recobrar las etapas más gloriosas de los rojos, llegó a un acuerdo con el empresario hondureño, Luis Cruz, quien sin duda con su importante capital buscará realizar fuertes inversiones para regresarle la sonrisa a la afición.

Lea También: Denil Maldonado dejaría la Liga MX para jugar con el Everton

A través de un comunicado de prensa, los cocoteros confirmaron el acuerdo con Cruz, quien desarrollará sus operaciones en tres etapas, y además maximizará las oportunidades profesionales a favor de la cantera del equipo.

Cabe mencionar que, los aficionados del club tendrán la oportunidad de adquirir acciones y ser parte de este proceso.

Sin duda que el proyecto de Luis Cruz busca pelear en lo más alto de la tabla, por lo que para cumplir su misión, contrató como director técnico a Ramón Maradiaga que tendrá de asistente a Nerlin Membreño. Además el ex delantero, Jairo Martínez, será director deportivo.

De esta manera, continuarán y potenciarán el exitoso proceso que llevó a cabo el uruguayo, Fernando Araujo el torneo anterior, quien al no llegar a un acuerdo económico decidió regresar a su país natal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario