Deporte Nacional

Vida pretende dejar a un lado los fantasmas del descenso

dorada ice

El equipo ceibeño se enfrentará al Motagua en partido reprogramado para este miércoles a las 7:00 pm por la fecha 13 del campeonato apertura

Motagua visita la ciudad de la ceiba en un partido que no se pudo realizar debido a varios factores «externos» que obligaron a la Liga Nacional a reprogramar este encuentro que mantienen serias repercusiones para ambos equipos. En el caso del vida, se presenta una verdadera oportunidad de dar un gran respiro en la incomoda posición en la que se encuentra en la tabla del descenso, y los azules podrían colocarse en la segunda posición del campeonato 1 punto debajo del actual líder Olimpia.

Motagua y Vida se enfrentan este miércoles a las 7:00 pm en Ceiba

Vida está obligado a sumar

El balón rodará en punto de las 7 de la noche de este miércoles en el estadio ceibeño y muchos aficionados del Social tendrán que estar muy atentos a que el Motagua les haga el favor de vencer una vez más dejar cerca a su más cercano rival  en la zona del descenso. Por los momentos el vida con su empate a mitad de semana con el Juticalpa se alejó a tres puntos de los «comejamos» que hicieron un gran partido pero cayeron derrotados en el Humberto Micheletti con el gol de Pastor Martínez en el descuento. La victoria de los rojos significa sacarle 6 unidades a los de Olanchito, obligándolos a ganar su último dos partidos y ellos no sumar más en las próximas jornadas.

Motagua apunta a la cima

Motagua venció a mitad de semana en San Pedro Sula al Marathón

El equipo de la capital del país llega en una favorable situación, los dirigidos de Diego Vásquez llegan en buena racha y están muy cerca de los primeros lugares en la tabla de posiciones. Son 27 puntos de los azules que lo ubican en la cuarta posición, pero con la derrota aurinegra en manos del Olimpia deja prácticamente el camino para que el Motagua se adueñe del segundo lugar.

Lea También: Renacimiento de los goleadores catrachos en la Liga Nacional

El delantero Rubilio Castillo y el creativo Carlos  el»Chino» Discua llegan muy inspirados haciendo una dupla que genera peligro y goles. Las águilas no se deben confiar de un Vida que no ha tenido la mejor de las temporadas, pero históricamente le ha complicado los partidos en sus visitas a la novia del pais.

cable color jetstereo viaje el-ahorro