Deporte Nacional

Vida no aprovechó y empata con Olimpia en el Alfredo León Gómez de Tela

cable color cable color

El empate del Social Sol en suelo tocoeño no fue aprovechado por los cocoteros que empataron de local contra los albos del Olimpia

El equipo rojo de la Ceiba tuvo la gran oportunidad hoy de seguir despegándose de la zona de descenso en el actual torneo de la liga Nacional. El empate de los «comejamos» en Tocoa era una buena señal para que los cocoteros sumarán pero no lograron pasar de un difícil empate contra el equipo olimpista que sigue tras la pista del Real España en la tabla de posiciones.

Chirinos y Costly marcaron para el Olimpia

Costly comparte el liderato de goleo con 9 unidades

Michael Chirinos siempre es el mejor de los leones del Olimpia, el escurridizo jugador comenzando el partido le hizo mucho daño a la zona defensiva de los ceibeños. En una gran jugada por la banda izquierda, iniciada por Ever Alvarado, Javier Estupiñan le filtró un gran balón a Chirinos que definió con un latigazo dejando sin posibilidades al «gato » Canales de poder salvar el disparo. Carlo Yair Costly llegó a su noveno gol después de definir una falta penal proveniente de una mano en el área poniendo cartones definitivos 2 goles por 2 para sumar un punto en Tela.

Lea También: ¡Partidazo en Tocoa! Real Sociedad y Social Sol empatan en vibrante clásico

Se complica el descenso para el Vida

Era importante sumar contra un difícil rival, pero el equipo cocotero con un triunfo sobre el Olimpia dejaba más segura su estadía en la primera división del fútbol hondureño. Se miró una fenomenal reacción después del gol de Chirinos con un golazo de Marcelo Santos, que prendió un balón de volea para hacer el mejor gol de la jornada. Las cosas no podían ser mejor para los ceibeños porque iniciando la segunda mitad, a los 4 minutos, César Guillén ponía a soñar a la afición que visito el estadio teleño. 1 minuto después en una desafortunada jugada el balón pegó en la mano de uno los defensores provocando un penal a favor de los merengues.

Vida sigue a 2 puntos del Social Sol en el descenso

La siguiente jornada el Vida tendrá una difícil visita en Olancho visitando el Juticalpa y los leones reciben al Real España en el encuentro que definirá la cima de la tabla en la Liga. El Social Sol se quedó a dos puntos de los ceibeños que aun tendrán que recibir al Motagua en un partido reprogramado el próximo 19 de Abril.
(Resumen del partido)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario