Espectáculos

Video: La vida de Izan Llunas es similar a la de Luis Miguel

Luis Miguel
cable color

Izan Llunas quien interpreta al pequeño Luis Miguel en la serie autobiográfica producida porNetflix y Telemundo, reveló las similitudes que hay en su vida con las del cantante, mismas que han dejado impactado a más de uno.

Izan revela el parecido de su vida con la de mi Luismi

[jwplayer j5cHFSsO]

 

Lea También: Video: Termina la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” ¿Habrá segunda?

En entrevista con Javier Poza, el joven compartió que su padre, Marcos Llunas, es su manager como lo fue Luis Rey, padre de Luis Miguel, en su momento, y que ambos tuvieron un carrera previa, pero la pausaron por enfocarse en la de su hijo.

Luis Miguel

Lea También: (VIDEO) Biógrafo de Luis Miguel: “Su mamá tuvo un trágico final”

De la misma manera, aseguró que tanto él como El Sol empezaron su carrera alrededor de los 10 años y que pronto incursionará en la composición de temas para su nuevo disco, el cual impulsará desde México, donde ha ganado fama gracias a la serie, y será el país donde se mudará con toda su familia, como lo hiciera LuisMi. A diferencia del cantante, Izan afirmó que buscará una escuela para continuar con sus estudios.

Luis Miguel

Lea También: Video: ¿Quién es la mamá de la hija mayor de Luis Miguel?

Pero lo más impresionante, fue cuando Llunas reveló que su madre también se llama Marcela y se dedica ¡a la moda! Que su hermano se llama Axel, muy parecido a Alex, hermano de Luis Miguel, y para concluir, que tiene un tío llamado Alberto, ¡al que le dicen Tito!

Luis Miguel

Lea También: #TBT: Recordando a Luis Miguel, ” El sol de México” en su juventud

Ahora que se encuentra viajando con su padre para promocionar su carrera, el joven destacó que no esperaba que la serie tuviera tanto éxito y compartió que quiere seguir en esta profesión. Durante la entrevista, aseguró que ya ha dado cuatro conciertos y no le importa que lo comparen con Micky.

El joven español, nieto del cantante Dyango, compartió que no ha tenido oportunidad de convivir con el tenor a diferencia de Diego Boneta y Juanpa Zurita quienes han compartido fotos con el intérprete de La chica del bikini azul.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario