Deporte Deporte Nacional

Victoria vence 2-0 al Atlético de Pinares en la final de la Liga de Ascenso

Victoria
cable color cable color

Este sábado (05.06.2021), el Victoria le ganó la batalla al Atlético de Pinares en la primera finalísima de la Liga de Ascenso del Torneo Clausura 2021 con un gane de 2-0 para el cuadro ceibeño.

El partido se llevo a cabo en el Estadio John F. Kennedy de Ocotepeque, con cientos de aficionados y un ambiente inigualable bajo fuertes lluvias en ciertos momentos del juego.

Lea También: México vence en penales a Costa Rica y se prepara para la final de la Liga de Naciones

En el primer tiempo, el árbitro, Héctor Rodríguez, le anuló un gol al Victoria, aparentemente por estar fuera de juego.

Más tarde, la primera anotación la hizo el jugador Durvin Sánchez, en el minuto 57, tras un pase del mediocampista Alexis Vega y la segunda por Yosimar Maradiaga en el minuto 93.

Lea También: Estados Unidos derrota 1-0 a Honduras y se clasifica a la final de la Nation League

Al equipo ceibeño solo le falta empatar en el juego de vuelta en casa que se realizará el próximo sábado 12 de junio en la cede del Victoria a las 2:30 de la tarde. El ganador tomará el lugar del Real de Minas en Primera División.


Le puede interesar:

Motagua renueva a Diego Vásquez por dos torneos más

Pese a la oposición de algunos dirigentes y aficionados, el Fútbol Club Motagua anunció la renovación de su director técnico, Diego Vásquez, por dos torneos más.

La dirigencia del Motagua llegó a un acuerdo con Diego Vásquez tras varios días de negociaciones con el argentino, quien estará en el banquillo del ciclón azul hasta 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario