Deporte Internacional

Victoria de Croacia complica la situación de Argentina en el grupo D

cable color cable color

Los europeos lograron un paso importante venciendo a la siempre peligrosa Nigeria.

El día no pudo terminar de la peor manera para la selección argentina. El sorpresivo empate ante Islandia de este día los deja comprometidos para los partidos restantes en el grupo D.

Croacia sacó una importante victoria frente a los nigerianos.

La victoria 2-0 de la selección croata ante Nigeria, confirma que las cosas se ponen extremadamente caliente en una de las zonas más parejas.

El talentoso conjunto europeo cuenta con varios futbolistas experimentados y que pueden alardear que participan en las mejores ligas del mundo. De la mano de Ivan Rakitic y Luka Modric, Croacia se adjudico una importante victoria ante las águilas africanas.

El autogol del mediocampista Oghenekaro Etebo fue determinante en la victoria croata.

Un autogol del mediocampista Oghenekaro Etebo, a los 32 minutos, abrió la brecha para los croatas en un compromiso que en teoría significaba la ventaja para lograr el segundo lugar en esta «zona de guerra».

Lea También: Perú corre con mala suerte y Dinamarca se lleva los primeros tres puntos

Considera un partido de baja intensidad, europeos y africanos cerraron la primera jornada del Grupo D con diferentes objetivos para encarar los siguientes encuentros.

Los europeos comandan el grupo D con tres unidades y dejan presionado a los argentinos.

Croacia debe medirse a una herida selección albiceleste, mientras que los inspirados islandeses desean seguir su paso histórico cuando enfrenten a Nigeria el 21 de junio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro