Nacionales Sucesos Uncategorized

Víctimas de triple asesinato en Chamelecón son identificadas

Víctimas
cable color cable color

Las Autoridades policiales dieron a conocer las identidades de las víctimas de la masacre en Chamelecón, San Pedro Sula.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Edgardo Romero Vindel (32), Noel Nehemías Romero Vindel (21) y Marvin Josué Romero Vindel (20).

Lea también: Bebé de dos años muere calcinado tras incendio en San Antonio de Cortés

Los hermanos fueron llevados a las cañeras de Chamelecón para posteriormente ser asesinados en el lugar, en donde los vecinos del lugar no conocían a las víctimas.

Las fuerzas del orden investigan el suceso y la causa por las que estos hermanos fueron asesinados en esta zona de Chamelecón.

Lea también: Nieta delató a anciano que supuestamente mató a su esposa en Santa Bárbara

Los asesinatos se llevaron a acabo en un solar aparentemente baldío, cerca de un quinel entre las colonias San Antonio, Suyapa y Lususa.

Dos de los jóvenes vestían una calzoneta beige, y el otro pantalón jean color azul, todos con camisa color oscuro. Según reportes uno de los fallecidos presentaba varios impactos de bala en su rostro.

Tres hombres asesinados deja masacre registrada en Chamelecón, Cortés

En la terrible escena se contabilizaron los tres cadáveres, dos de ellos a simple vista, mientras que el tercer cuerpo estaba dentro de un pequeño agujero.

El sector donde encontraron las humanidades sin vida aparentemente es un solar baldío y pobladores aseguran que no conocen la identidad de las víctimas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario