Politica Titulares

Viceministro de Seguridad asegura que Nasralla y «Mel» realizan protestas en compañía de Maras y Pandillas

cable color cable color

«Estamos preocupados por el llamado de líderes de la Oposición, que incitan a la violencia en sus protestas», puntualizó Suazo.

El Viceministro de Seguridad, Luis Suazo, dijo que como institución ven con mucha preocupación como Salvador Nasralla y Manuel Zelaya incitan a la violencia en sus protestas.

Daños a hotel
AFP / STR

“Observamos con mucha preocupación que la seguridad de los ciudadanos hondureños se compromete en el juego político por ciertos líderes de la oposición que han estado gestando e incitando a la violencia en una actitud que colinda francamente con la irresponsabilidad y con la ilegalidad”, aseguró Suazo en un comunicado.

“El señor Salvador Nasralla y el señor Manuel Zelaya en alianza a maras y pandillas están convocando a marchas en inmediaciones de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara. Declarando que su intención es la liberación de privados de libertad entre ellos la mayor parte personas que enfrentan procesos judiciales por delitos y no por situaciones políticas que incluyen saqueos de centros comerciales, la quema de postas policiales, robo y lesiones a policías”, informó.

Lea También: Ministro de seguridad manda un mensaje a los que torturaron a policías

Finalmente, el Viceministro de seguridad indicó que todos los miembros de seguridad están prestos para salvaguardar la vida de los ciudadanos, y que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), ejecutará todos los protocolos ya establecidos para enfrentar posibles disturbios en los predios cercanos a la cárcel de máxima seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario