Coronavirus Salud Titulares

Hondureños destacan el trabajo del viceministro, Roberto Cosenza, calificado por muchos como el mejor funcionario de la actual administración

dorada ice

Desde que tomó el Valle de Sula bajo una incontrolable escalada de casos de COVID – 19, el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, hizo frente a la peor crisis sanitaria que haya experimentado el departamento de Cortés en los últimos años, y según expertos su labor debe ser aplaudible pues bajo su dirección esa región del país dejó de considerarse el epicentro de la pandemia en Honduras.

La gestión del doctor (Roberto) Cosenza está marcada de éxito en el departamento de Cortés”, aseguró el delegado presidente del Colegio Médico de Honduras, Óscar Sánchez.

Lea También: ¡PROTÉJASE! Estos son los centros de vacunación contra el COVID-19 habilitados en el Distrito Central y SPS

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio en Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, también reconoció la audacia que tuvo el viceministro Cosenza, quien recibió varios galardones por su trabajo.

Es digno reconocer esa labor que ha hecho el doctor. Reconocemos el profesionalismo, la efectividad, la dedicación”, manifestó el empresario del norte.

Allegados al funcionario público destacan que el galeno no solo estuvo detrás de un escritorio, sino que acudía a las calles para atender con dedicación a los hondureños, especialmente los que buscaban la vacuna contra la COVID – 19.

Lea También: Honduras alcanza los 379,402 contagios y 10,434 decesos por Covid-19

El subsecretario de Estado, asegura que ahora está recolectando los frutos de sus obras, pero, admite que sus acciones resultaron eficaces con la ayuda del equipo de la Sesal en la zona norte.

Estamos recogiendo frutos de lo que en un momento sembramos donde hemos visto que las estrategias han funcionado y realmente es lo que la población en general ha visto a bien y por eso estos reconocimientos en nombre del personal de la Secretaría de Salud”, expresó Cosenza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario