Nacionales Salud

Viceministro Cosenza: “Vamos a poder superar la pandemia”

cable color cable color

Muy optimista se ha mostrado el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, quien ha afirmado en las últimas horas que Honduras podrá superar la pandemia de Covid-19.

El viceministro Cosenza afirmó además que el gobierno ha realizado un buen trabajo para palear el embate de la pandemia, nombrando a funcionarios en puestos claves y en los que se necesita un buen liderazgo.

Lea También:En menos de 24 horas fallecen dos médicos con sospecha de COVID – 19

“Miro un panorama optimista en que vamos a poder superar esta pandemia», manifestó el funcionario.

El médico además ha dicho que ahora que se ha activado la fase 1 de reapertura inteligente, se debe de hacer un balance entre la economía y la salud del pueblo hondureño.

En esta etapa 1 en la que ya se encuentra la mayor parte del territorio nacional, Cosenza explicó que el país debe de ir avanzando hacia adelante, mientras que los hondureños deberán intensificar las medida de bioseguridad.

Lea También:Próximo martes trasladarán en caravana los contenedores del hospital móvil a la capital

El viceministro actualmente se está encargando de la pandemia en la zona norte del país, supervisando establecimientos de salud y organizando las acciones gubernamentales de combate al Covid-19.


También le puede interesar


Ministerio Público cita a la diputada Waleska Zelaya por venta de mascarillas a INVEST-H

La diputada Waleska Zelaya y su esposo tendrán que comparecer ante fiscales del Ministerio Público por la venta de 474 mil mascarillas KN95, a la empresa INVEST-H, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Mediante un comunicado, los agentes de Investigación detallaron que la congresista Waleska Zelaya y su esposo Juan José Lagos, suscribieron el pasado mes de abril un contrato con INVEST-H, a través de la empresa Grupo de Gestión y Tecnología (G y T).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario