Espectáculos

Viajero enfrenta a pareja que tenía intimidad en el autobús a plena luz del día

Pareja
dorada ice

Un viajero enfrentó a una pareja descarada que tuvo intimidad a plena luz del día en la parte trasera del autobús, quien les cuestionó porque estaban realizando esa acción en el transporte público durante el fin de semana.

Los amantes además fueron filmados en el acto sexual mientras viajaban en un autobús que se cree que estaba en la ruta 902 Chelsea, al aeropuerto oeste de Melbourne, Australia.  Pareja

En el clip publicado en redes sociales, se puede ver como otro pasajero indignado se enfrentó a los amantes descarados mientras otros miraban con vergüenza.

Lea También: GALERÍA “Peligroso” | Conductor pierde el control e impacta contra negocio en La Ceiba

«Escucha hermano, no co… en el autobús, amigo», expresó el viajero que se atrevió a intentar callar a la pareja.

Sin embargo, la pareja continuó lo que ya era una vergüenza para los demás ciudadanos que se transportaban en el autobús, poniendo de excusa que era una persona sin hogar y con autismo.

Lea También: VIDEO | Quinceañera se decepciona porque solo recibe 11 mil pesos en su fiesta

«No me importa si tienes autismo, no significa joder en el autobús… Vete a la m**rda y ve a f*** al parque o algo», les sugirió el hombre.

Los usuarios en las redes sociales, desataron una ola de criticas hacia la pareja, diciendo que ser personas sin hogar o con autismo no es una excusa para realizar ese tipo de acciones en un autobús.


Le puede interesar:


Departamento de Justicia| Socio de los Valle se declara culpable de distribuir cocaína en EE.UU.

Valle

El Departamento de Justicia informó que un hondureño se declaró culpable le pasado jueves (8/9/22) de conspirar para distribuir más de cinco kilogramos de cocaína en Estados Unidos.

De acuerdo a los documentos judiciales, Rafael Antonio Pineda de 43 años fue extraditado desde Guatemala en mayo de este año tras ser acusado en 2014 de conspiración para distribuir cocaína “sabiendo que sería importada a EE.UU.”; este estaría vinculado al Cartel de los Valle.

“Los líderes de los Valle le pagaron al individuo para que les proporcionara información sobre el estado de los posibles cooperantes de las fuerzas del orden público y las acciones pendientes de aplicación de la ley contra ellos”, cita el documento oficial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario