Nacionales

(VÍDEO): VESTIDOS DE BLANCO militantes del partido nacional marchan por la Paz 

cable color cable color

La marcha comenzó desde primeras horas de la mañana en el Bulevar Kuwuait en la que los protestantes vestían de camisa blanca. 

Con diversas pancartas y pitoretas los marchistas de la Paz, enviaron un mensaje exhortando a los maestros que vuelvan a integrarse a las aulas de clases y también suplicaron que los galenos recuperen las atenciones a la gente en los centros asistenciales. 

Aquí el Vídeo

[INFORME ESPECIAL] – Marcha por la paz hace llamado a los maestros y médicos regresen a sus labores #EnVivo

Posted by Canal 11 on Saturday, June 1, 2019

Lea También: Por actos vandálicos suspendes citas en la embajada americana

La marcha por la paz comenzó a inmediaciones del Birichiche, en donde las bases nacionalistas se hicieron presentes para protestar en contra de los dos días de caos de días anteriores y sobre todo rogar por el dialogo entre las partes interesadas. 

Lea También: Gobierno llama al diálogo esta noche a docentes y médicos

Posteriormente los manifestantes vestidos de blanco se dirigieron hacia el colegio medico donde se dio por terminada la protesta. 

Cabe destacar que los gremios de salud y educación han dejado claro que no se sentaran a dialogar mientras no deroguen los artículos PCM, por su parte el ministro de gobierno Ebal Díaz aseguró que no eliminaran dichos artículos, pero los citó a dialogar en los próximos días. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro