Politica Titulares

“Vestido y alborotado” dejaron diputados liberales al Tribunal de Honor del CCEPL

cable color cable color

El Tribunal de Honor del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), está ‘colorado’ de ira con los 13 diputados que hicieron caso omiso a citatorio para audiencia de descargo y decide declararlos en rebeldía.

[jwplayer QaK6uFRt]

 

A pesar de esta situación, el presidente del Tribunal de Honor del Partido Liberal, Jair López, manifestó que el Tribunal no ha tomado ninguna decisión sobre las sanciones que serán aplicadas a los congresistas.

Lea También: Partido Liberal se reúne de emergencia tras riña entre Elvin Santos y Luis Zelaya

Antes que el Tribunal de Honor tome cualquier primero escucharán a los diputados inqueridos, para ello les otorgó una segunda oportunidad para que se presenten a la audiencia de descargo el próximo 30 de agosto del mes en curso.

diputados liberales rebeldes

Lo anterior, debido a que primero se debe escuchar su justificación y evacuar las pruebas necesarias en relación a su defensa. López señaló que “tenemos que evacuar las pruebas para tomar una determinación sobre el caso, de no acatar nuevamente la solicitud, el Tribunal resolverá de la mejor forma posible”.

diputados liberales rebeldes

Los trece diputados fueron citados para que expliquen el por qué asistieron a la toma del Presidente Juan Orlando Hernández, cuando había una línea partidaria de no hacerlo.

Ante los pleitos internos que sufre  ¿Qué futuro considera le depara al Partido Liberal de Honduras?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario