Espectáculos

Entérese de cómo será el vestido de Megan Markle

Megan Markle
cable color

A tres meses para la boda más esperada del año, el mundo de la moda como el nupcial están a la expectativa de a quién elegirá Megan Markle para que diseñe su vestido de novia.

Después de la boda real más grande desde que el hermano de Harry, el príncipe William, se casó con la ahora duquesa Kate Middleton en 2011, no habido acontecimiento más esperado para la Realeza Británica.

Megan Markle

Siete años después, de la boda «Kate y Harry», el vestido de encaje y manga larga de «Alexander McQueen» todavía influye en los diseños nupciales de hoy. Por ende, Meghan necesitará un mejor diseño que el que usó para su primera boda en la playa de Jamaica en el 2011.

Si bien el diseño, así como el diseñador del vestido es un secreto muy bien guardado, muchos están seguros de que Markle elegirá a un diseñador británico, entre los cuales se rumora podría ser Erdem Moralioglu.

Megan Markle

Lea También: (VIDEO) Los sacrificios de Meghan Markle para poder casarse con el Príncipe Harry

Sin embargo, también se ponen en mesa los diseñadores Ralph & Russo, los diseñadores de alta costura que Markle eligió para su vestido de compromiso. Así como a McQueen y Giles Deacon, quienes diseñaron el vestido de novia para la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Megan Markle

Hasta ahora solo se especula los probables diseñadores que podría encargarse del vestido de Megan Markle, sin embargo, la realeza cuenta con un personal completamente discreto, del cual no se filtrará ni una información referente a los detalles primordiales de la boda británica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario