Nacionales Titulares

Sugieren venta de lujosos vehículos utilizados por altos funcionarios y diputados de actual gobierno

dorada ice

En los últimos días un importante tema de discusión ha tomado fuerza, se trata de los lujosos vehículos que todavía continúan utilizando los altos funcionarios aún con el cambio de gobierno de la presidenta, Xiomara Castro.

Muchas reacciones se han hecho presentes ante este controversial tema, ya que ciudadanos aseguran que los que legislan el país “deben predicar con el ejemplo”, no continuar con las mismas acciones que el gobierno anterior, las cuales fueron señaladas fuertemente.

Lea También: GALERÍA | Colectivos de Libre se toman la Secretaría de Salud exigiendo plazas laborales

Hondureños indignados aseguran que, los que ahora dirigen el país llegaron al poder criticando estas mismas acciones que hoy en día son partícipes, por eso, se ha sugerido la venta de los “vehículos del año”, que utilizan los funcionarios en Honduras.

Críticos en el país apuntan que, los diputados de estos partidos políticos pueden acceder sin ningún problema a comprar su propio medio de transporte y no codearse con estos altos lujos y combustible proporcionado por el gobierno.

 Lea También: MP disconforme con primera condena para Bográn y Moraes por el caso Hospitales Móviles

El tema de la gasolina y sus exorbitantes y jamás antes vistos precios, entran en contexto, la población pide que se reduzcan los gatos públicos y hagan justicia de lo prometido en campaña, ya que en el país todo va en aumento; canasta básica, gasolina y la vida en general.

 Lea También: CNE publica resultados oficiales de repetición de elecciones

Sin embargo, en las últimas horas la administración del gobierno de Xiomara Castro, aseguró que no se ha ordenado la compra de vehículos de lujo,  ya que aseguran que actualmente dichas secretarías de Estado utilizan “carros alquilados”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario