Internacional

Venezuela no desmaya y continúa con la OPERACIÓN LIBERTAD

Venezuela operación libertad
Cortesía RTVE
dorada ice

A pesar de su lucha con la operación libertad, Maduro y sus seguidores también salen a las calles a defender sus ideales.

La represión de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro contra los manifestantes que se levantaron contra la dictadura chavista dejaron un muerto y más de medio centenar de personas heridas, entre ellos un coronel de la Guardia Nacional que recibió un disparo de arma de fuego en el cuello.

Lea También: Trump sigue de cerca los acontecimientos en Venezuela y estas son las reacciones

«Maduro no tiene respaldo ni respeto de la Fuerza Armada, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones», dijo Guaidó en un video publicado en sus redes sociales.

«Tenemos la oportunidad de ir al progreso en Venezuela, hoy Maduro no tiene el respaldo de la Fuerza Armada, es un día histórico para el país«, añadió.

Venezuela atraviesa un alto pico de tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años que no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional, y Guaidó proclamó un Gobierno interino que cuenta con el respaldo de más de 50 países.

Lea También: Nicolás Maduro llama a la movilización popular

Por su parte Maduro: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro