Internacional

Venezuela dará «la madre de las batallas» en caso de ser atacada

Venezuela
cable color

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que no tendrá miedo a enfrentar ataques militares de EEUU en colaboración de Colombia y Brasil.

Hace unos días, Maduro señala directamente a John Bolton de presidir un plan para asesinarlo y así ponerle fin a la Revolución Bolivariana.

Venezuela

Lea También: Trump amenazó con provocar el cierre del gobierno si no le dan fondos para el muro

 

Según el mandatario, desde ya hace un tiempo los Estados Unidos están entrenando a un grupo de paramilitares que se encargarán de dicha misión. Esto lo recolectó presuntamente el Centro de Inteligencia del país.

De la misma manera, el presidente colombiano, Iván Duque, dice que no tienen en mente ningún plan beligerante que pueda afectar a los países.

La Casa Blanca critica unos simulacros de defensa que ejecutan las aviaciones venezolanas y rusas, para los cuales el Kremlin desplazó  dos bombarderos y otras aeronaves.

Lea También: ¿LO HARÁ? Senadores solicitan a Trump que declare “ilegítimo” a Maduro

Desde que Trump ostenta el mando de los Estados Unidos, en más de una ocasión ha dicho que no descarta “una opción militar” para erradicar toda esta crisis que vive Venezuela desde hace unos cuantos años. Pues consideran que aleja a ese país del camino de “la democracia y lo acerca a la dictadura».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario