Virales

VIDEO| “Prefiero luchar que tener OnlyFans”: Vendedora de verduras se viraliza por su belleza y humildad

vendedora de verduras
cable color cable color

Una joven vendedora de verduras se viralizó en la red social TikTok tras relatar su historia de superación y robar suspiros por su belleza.

Las imágenes fueron captadas por una usuaria que se dedica a documentar historias emotivas de personas que se encuentra en la calle, en este caso, la vendedora de verduras llamó su atención.

La joven contó que el puesto pertenecía a su mamá, sin embargo, tras salir embarazada a sus 16 años decidió hacerse cargo.

Lea También: “La gente me trata mejor”: Conoce a la mujer que gastó 100 mil dólares para parecerse a Barbie

El padre de la niña al darse cuenta del embarazo las abandonó, fue entonces cuando la emprendedora tomó las riendas de su hogar.

Mira el momento aquí:


«Yo estudio y trabajo y la verdad me ha ido muy bien con ella», comentó la comerciante.

Por otra parte, mencionó que muchas veces recibió ofertas de hombres que le ofrecían dinero a cambio de obtener favores sexuales, sin embargo, aseguró que nunca aceptó.

«Pasaban manes en camionetas y me decían: ‘niña, vámonos para allí y le doy tal dinero’ o ‘niña ¿(cuánto) por una noche?’, pero no, yo prefiero acá luchar», manifestó.

Lea También: Del bloque al like | Mujer albañil deja la obra para unirse a OnlyFans

Platicó que su hija la acompaña a diario a sus labores y las ganancias generadas es para sus estudios y alimento para su bebé.

«Yo muy fácil puedo tener un OnlyFans o en verdad acostarme con manes por dinero, pero veo tantas niñas que hacen eso y las vidas de ellas son tan vacías. Pero mira, yo acá soy feliz con mi niña que me ayuda y de acá saco dinero para la universidad y el trabajo», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario