Deporte Nacional

Velocidad y experiencia para ‘cazar canguros’

seleccion-de-honduras
cable color cable color

La H tiene uno de los compromisos más determinantes en su historia camino a su cuarto mundial

Honduras comienza a jugarse la vida del sueño mundialista de Rusia 2018 este viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula cuando reciba a su similar de Australia.

Vea aquí algunos goles de la H

[jwplayer qe2Dewxc]

 

Aquí una reseña de los referentes de la H que buscarán vencer a los ‘canguros’ de Australia a partir de las 4:00 de la tarde y así encarrilar la clasificación:

Anthony ‘Choco’ Lozano

La H contra los canguros Australia

El Choco’ es un típico ‘9’, hombre de área, que aparenta no ser tan veloz, sin embargo, tiene vertiginosidad y la frialdad de pocos seleccionados, el choco sería un ‘killer’ por naturaleza, que logra canalizar las emociones y resuelve con serenidad ilimitada.

En su momento el propio Carlo Costly dijo de él que: “El Choco será el nuevo Pavón, el nuevo David Suazo y mi reemplazo (el nuevo Costly)”.

Lea También: Honduras y Australia a jugarse la vida hoy en el Olímpico

Rommel Quioto

La H contra los canguros Australia

El Romántico’ quizá es el jugador más regular del equipo del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto,
fue clave en el último triunfo de la selección nacional ante México.

Es ‘la bala’ con la que cuenta la H, sin duda por su gran velocidad, será uno de los jugadores más
importantes en el juego ante los australianos en el primer choque rumbo a Rusia 2018.

Albert Elis

La H contra los canguros Australia

Bautizado internacionalmente como ‘La Panterita’, en honor al jugador retirado, David Suazo,
es el jugador más rápido de la selección de Honduras, a sus 21 años, promete mucho más y ya es una pieza inamovible en la Bicolor, no cabe dudas que este viernes la H lo extrañará, pues el delantero no será de la partida en este primer juego de ida por acumulación de tarjetas amarillas.

Carlo Costly

La H contra los canguros Australia

Costly es uno de los futbolistas leyendas en la selección de Honduras. Aunque no brilló tanto en los equipos a los que fue, no hay ningún hondureño que le pueda reclamar por sus actuaciones con la selección, el espigado delantero es recordado por anotar el único gol en el mundial de Brasil 2014 y por marcar el gol del triunfo en el Estadio Azteca de México cuando Honduras ganó por primera vez en tierra mexicana.

El fuerte del ‘Cocherito’ es el juego aéreo valiéndose de su altura y la pegada de zurda que tiene el goleador de la H. Es muy probable que el hombre 35 años tenga la oportunidad de ingresar al menos de cambio en este crucial juego.

Maynor Figueroa

La H contra los canguros Australia

‘Capitán Figueroa’ es el hombre de respeto, siempre se dice que: Honduras pudo jugar mal varios partidos, pero siempre se rescata a Maynor, por cumplidor, ordenado, y el jugador que más fuerte le pega al balón en todo el país.

El hombre del FC Dallas de la liga estadounidense, es el líder de la selección nacional que hoy sentirá su ausencia, pues igual que Elis, se perderá este primer encuentro por tarjetas amarillas.

¿Crees que Honduras logre el primer triunfo en la serie contra los australianos? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro