Nacionales Sucesos

Con dolor y tristeza velan a joven asesinado en desalojo de Río Blanco

río Blanco
cable color cable color

Un día después de la tragedia, familiares, amigos y conocidos llevaron a cabo el velatorio del joven asesinado con arma de fuego en el desalojo del sector de Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

Se identificó a la víctima mortal como José Rafael Flores Hernández de 24 años, quien laboraba en el carwash “Mi Esperanza” en Río Blanco.

Lea También: GALERÍA | Mira el BRUTAL enfrentamiento entre policías municipales y lava carros en río Blanco

Desconsolados y consternados, sus parientes le dieron el último adiós en la “champita” de su negocio, lugar que defendió hasta perder la vida.

Por su parte, la madre del ahora occiso, María Trinidad, con lágrimas en los ojos demandó que, “no sean cobardes den la cara, él no se metía con nadie, pido justicia por mi hijo”.

Lea También: CONDENABLE | Matan abogado en la col. América de la capital

Recuento de los hechos

En horas tempranas de ayer martes 1 de diciembre, se registró un fuerte enfrentamiento entre la policía municipal de San Pedro Sula y lavadores de carros.

Los agentes del orden, acompañados de maquinaria pesada desalojaron a varios “carwasheros” del lugar donde se encontraban sus negocios.

La acción causó molestia en los trabajadores y sus familias, quienes residen en los bordos de Río Blanco de la capital industrial.

Esto inició como una discusión verbal entre pobladores y policías, sin embargo, en poco tiempo se convirtió en un enfrentamiento a machetazos, toletes y palas, e incluso balas.

Lea También: Alcalde Calidonio sobre el desalojo: “Debiamos actuar y se hizo bajo la ley”

La batalla campal dejó como saldo la muerte del joven Flores Hernández, quien aparentemente recibió varios impactos de bala, en su cuello y abdomen.

En un intento por salvarle la vida, lo trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas, donde pese a los esfuerzos, falleció en el quirófano debido a la gravedad de las heridas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario