Sucesos

Velan a hondureño que murió en México en búsqueda del sueño americano

hondureño murió México
cable color cable color

Un hondureño que murió en México buscando llegar a los Estados Unidos para cumplir el sueño americano, está siendo velado en Yoro.

El cuerpo del hondureño fue enviado desde México hacia el país y posteriormente llevado hacia su ciudad natal el municipio de Olanchito, Yoro.

hondureño murió México

Lea También: Diez migrantes hondureños, entre ellos cinco niños, se salvan de morir en Río Bravo

Según la información brindada por las autoridades, el connacional respondía al nombre de Erick Geovany Jiménez Ortiz de 25 años de edad.

hondureño murió México

Al compatriota quien perdió la vida pretendiendo encontrar un mejor futuro en suelo extranjero, lo están velando en la colonia Murillo Soto del municipio anteriormente mencionado en el norte de Honduras.


Le puede interesar


Llegan al país cuerpos de migrantes hondureños asesinados en México

Los cadáveres de los tres hondureños que fueron asesinados en Tabasco, México en abril, llegaron al país y fueron entregados a sus familiares.

Los cuerpos fueron velados y posteriormente enterrados en Tocoa, Colón, su ciudad de origen.

Los fallecidos Delmi Adalid Ortiz Domínguez, Ada Magdalena Vargas Nicolas y Wilmer Domínguez Villanueva fueron acribillados mientras buscaban una tienda para comprar leche para un bebé.

Lea También: Corte de EEUU defiende el programa DACA para jóvenes migrantes

Los connacionales partieron del país el pasado 18 de abril desde la capital industrial en busca del sueño americano, sin imaginar que encontrarían la muerte.

Cabe destacar, que los restos mortales llegaron en ataúdes completamente cerrados, con un mensaje que citaba “no abrir”, por lo que los familiares tuvieron que resignarse a poner una fotografía en el féretro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario