Sucesos Ultima Hora

Velan a los dos militares muertos en enfrentamiento en Tocoa

dorada ice

En medio del hermetismo los familiares realizan el acompañamiento fúnebre de los uniformados caídos en la aldea Guapinol de Tocoa, Colón

Zona de Guerra en Tocoa, Colón

[jwplayer TriaWjyQ]

 

Familiares de los soldados Germán Alan Duarte y del  sargento Evaristo Nixon de origen misquito, están siendo velados este martes por sus familiares en medio del hermetismo.

Ambos pertenecientes al quince batallón de infantería,informó el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Domingo Meza.

29/octubre/2018

“Confirmamos dos miembros muertos de las Fuerzas Armadas fallecidos y uno que está en grave estado de salud”, dijo Meza Castillo.

El vocero informó que el herido es el soldado Julio Omar Noé, cuya condición está “en un grave situación de salud”.

Relató que el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde cuando militares apoyaron a la Policía Nacional para desalojar a los manifestantes de acuerdo a una orden del juez.

“En el momento en que los soldados procedían con lo correspondiente apoyo a la Policía Nacional para desalojar, fueron disparados por grupos que ocupaban este sector”, detalló.

Momentos de Angustia en Tocoa, Colón

[jwplayer cqyize9j]

Manifestantes protestan en la carretera CA-13 en contra de la empresa minera Inversiones Los Pinares en la aldea Guapinol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro