Uncategorized

Autopista se convierte en pista de despegue: Vehículo sale catapultado por llanta desprendida

Vehículo
cable color cable color

En un sorprendente incidente capturado en video y ampliamente compartido en las redes sociales, un vehículo fue lanzado al aire en una carretera de Los Ángeles a causa de una llanta desprendida.

Las imágenes muestran el momento en que el automóvil es proyectado en el aire luego de que una llanta de un vehículo cercano se desprenda repentinamente, desencadenando este dramático suceso.

Lea También: OFICIAL | La selección de Honduras se enfrenta al Juticalpa FC en un amistoso en el estadio Nacional

El incidente ocurrió en el Freeway 118 en Chatsworth. En ese momento, los vehículos circulaban con normalidad, hasta que una llanta salió disparada de uno de los autos y aterrizó en el carril contiguo.

La llanta desprendida causó que un auto se elevase, dando varias vueltas en el aire antes de chocar violentamente contra el asfalto, ante la mirada de los demás conductores presentes en la carretera.

Lea También: Doble asesinato sacude a Comayagua: Un padre y su hija asesinados en ataque a sangre fría

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del vehículo afectado sobrevivió, sufriendo solo lesiones menores, según reportaron medios locales. El conductor del auto del cual se desprendió la llanta se detuvo en el borde de la carretera.

Aunque no se reportaron otras lesiones ni detenidos en relación con el incidente, aún se investigan las causas exactas del desprendimiento de la llanta. El video del accidente muestra daños significativos al vehículo que fue lanzado al aire.


Le puede interesar:


Manuel Zelaya: “Buscan en una pizca de grama, los 460 mil millones de perdones fiscales”

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, cuestionó la inspección que realizó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el Estadio Nacional Chelato Uclés para investigar supuestos actos de corrupción en el cambio de grama.

A través de sus redes sociales, Manuel Zelaya publicó una fotografía donde se observa a dos agentes de la ATIC fotografiando la grama del Estadio Nacional.

Asimismo, el expresidente aprovechó para cuestionar a la oposición de dedicarse a buscar actos ilícitos en el cambio de grama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario