Internacional Virales

VIDEO| ¿Quién tuvo la culpa? | Vehículo esquiva a motocicleta y se estrella con poste de alumbrado eléctrico

   
cable color

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la provincia de Junín, en Buenos Aires, Argentina, se observa el momento cuando el conductor de un vehículo impactó contra un poste luego de esquivar a una motociclista.

El pasado 15 de julio a eso de las 14:22 horas, se aprecia cómo el motociclista salió lentamente de la calle Fulgenzi sin fijarse para cruzar la avenida Benito de Miguel, en el momento que circulaba un vehículo blanco a una velocidad rápida.

Lea También: VIDEO: Profesora es agredida por padres de familia “el menor se estaba riendo mientras me golpeaban”

En el video se mira la imprudencia de parte de la moto y del carro, uno por ir a alta velocidad y la mujer por no ser precavida, haciendo que el conductor perdiera el control estrellándose contra un poste de cableado de luz.

Lea También: VIDEO| Sujetos armados asesinan a entrenador de fútbol en pleno partido

El Artículo 41 de la Ley de Tránsito de la provincia de Buenos Aires; menciona que “todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha. Esta prioridad del que viene por la derecha es absoluta”.

 Mira el video aquí:


Quizás le puede Interesar:


VIDEO | “De milagro” | Tras impactar y ser arrollado por un camión, motociclista se salva

Impactantes imágenes muestran cómo un motociclista se salvó de milagro tras colisionar contra un auto y después ser arrollado por un camión.

El video se ha viralizado en las redes sociales pues su contenido es sorprendente a la vista ya que el motociclista sale con vida.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano al lugar de los hechos de pasado 12 de julio.

Todo sucede cuando el conductor de la moto impacta contra un vehículo y al rebotar termina cayéndose justo cuando un camión iba conduciéndose en la calle.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario