Nacionales Sucesos

VÍDEOS | Atemorizados vecinos de la colonia Cerro Grande en la capital por ola de asaltos

cable color cable color

Vecinos de la colonia Cerro Grande en la capital aseguran estar atemorizados debido a los constantes de los que son víctimas y los cuales quedan grabados en cámaras de seguridad de los negocios afectados.

Según el usuario, este tipo de incidentes se reportan en la zona 2 de la colonia Cerro Grande donde aseguran este tipo de hechos acontecen diariamente incluyendo el robo de vehículos.

Lea También: Detenido sujeto acusado de haber matado a golpes a hijastro de dos años en Choluteca

Un ciudadano compartió en sus redes sociales los atracos que perpetran sujetos durante la noche cuando los malhechores bajan de un vehículo con armas en mano y se aceran a una tienda quitándole las pertenencias a los clientes.

En otra grabación compartida por el mismo usuario muestra que días después en esa tienda los sujetos volvieron y asaltaron a las personas y aparentemente hasta se llevaron un vehículo tipo micro bus.

Lea También: CONDENABLE | Descubren a un hombre que supuestamente intentaba abusar a una niña de 7 años en Lempira

Los habitantes de esa zona aseveraron que ya presentaron la denuncia ante la Policía Nacional, sin embargo, las autoridades aún no atienden el llamado.

Le puede interesar:

“ATACADAS CON ARMA BLANCA”| Se reportaron al menos dos mujeres asesinadas en diferentes sectores del país

mujeres

Un domingo violento se registró este 2 de octubre con la muerte violenta de al menos dos mujeres en diferentes zonas del país, siendo uno de los hechos el asesinato de una fémina frente a su casa en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario