Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES | Sheriff silencia el Bernabéu; Messi anota para vencer al Man. City

cable color cable color

Emocionantes partidos se vivieron en la segunda jornada de la UEFA Champions League, entre los que destaca la victoria del PSG ante el Manchester City con gol de Lionel Messi, y el conjunto del Sheriff que se ha convertido en la sorpresa del torneo luego de vencer al Real Madrid.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron su primera derrota en lo que va del año, por obra del sorpresivo Sheriff que no se dejó atemorizar por la historia de los blancos.

El francés Karim Benzema descontó mediante la vía del penal en la segunda parte, sin embargo, el jugador Thill clavó una bomba al ángulo en el final para tener ¡puntaje ideal! en el Grupo D de Champions.


En el Parque de los Príncipes, finalmente el argentino Lionel Messi pudo anotar ante su nueva afición, y así despejar las dudas en torno a su contratación.

Pese a llegar con todas sus estrellas, el Manchester City de Guardiola nunca se encontró en el terreno de juego y cedió el liderato del Grupo A.

Otros resultados:


Quizás te puede interesar:


Duelo De Campeones| Anuncian partido entre los ganadores de la Euro y Copa América

La UEFA y CONMEBOL anunciaron un partido que muchos querían, pero no todos lo veían posible, y es que los campeones de la Eurocopa y Copa América disputarán un juego para reforzar los lazos entre ambas confederaciones.

En tal sentido, Italia y Argentina se medirán en un vibrante encuentro pactado para junio de 2022.

Todavía no hay una sede definida, pero algunos rumores apuntan a que sería en Nápoles en el estadio Diego Maradona, también suenan las ciudades de Londres y Nueva York.

En el comunicado de ambas organizaciones, menciona que el acuerdo abarca tres ediciones del enfrentamiento entre campeones continentales.

Campeones

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario