Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES | PSG, City y Real Madrid con paso firme en la Champions League

cable color cable color

La UEFA Champions League avanza con la segunda jornada de la fase de grupos, y algunos equipos ya comienzan a escribir su nombre en la lista de candidatos al título.

El PSG sumó tres puntos más en la Champions League al llevarse la victoria en Israel ante el Maccabi Haifa por 1-3. Chery impuso «miedo» en el cuerpo a los parisinos, que se encomendaron a su triplete mágico Messi, Mbappé y Neymar para darle la vuelta.

 Mira los goles aquí:


El Manchester City perdía por el gol de Jude Bellingham, pero John Stones y Erling Haaland revirtieron el marcador con dos genialidades.

 Mira los goles aquí:

Un partido con emociones de principio a fin, el Real Madrid por 2-0 al Leipzig en un partido en el que padeció más de la cuenta. Los madridistas siguen liderando el Grupo F de la Champions League.

 Mira los goles aquí:


El AC Milán derrotó por marcador de 3-1 al Dinamo Zagreb en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la UEFA Champions League.

El campeón del futbol italiano se presentó por primera ocasión ante su gente en el estadio de San Siro y no defraudó.

 Mira los goles aquí:

Otros resultados:


Más información aquí:


Otorgarán Medalla de Oro y Pergamino al youtuber Shin Fujiyama por su aporte a la educación

El youtuber Shin Fujiyama será reconocido en los próximos días de parte del Congreso Nacional, principalmente por sus labores en el país en el sector educativo, por lo que, le otorgarán Medalla de Oro y Pergamino, que es uno de los mayores galardones a personas destacadas.

De acuerdo al comunicado emitido de parte del Poder Legislativo, destacan la trayectoria del japonés Fujiyama en la labor social de construcción de centros bilingües, esto con el objetivo de promover la educación de alta calidad en Honduras.

 Lea También: VIDEO| “El triunfo del pueblo”: Coordinador Manuel Zelaya invita a movilización el Día de la Independencia

La iniciativa fue propuesta por el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Josué Colindres, y tras discusión resultó aprobada con más de 70 votos a favor.

Hasta la fecha, el también influencer ha edificado al menos unas 63 escuelas, pero tiene meta de al menos mil para favorecer a los infantes y jóvenes más vulnerables; esto significa un enorme aporte en materia de desarrollo.

Cabe señalar que, Fujiyama acompañó a la primera promoción de jóvenes graduados de secundaria de una escuela fundada por él mismo, sorprendiendo a los jóvenes con un viaje y una beca para que puedan continuar estudios superiores.

 Lea También: Se registran varios accidentes de tránsito en San Pedro Sula; una embarazada entre los heridos

El creador de contenido es de origen japonés y estadounidense y mediante la fundación Students Helping Honduras creada en el año 2007 se ha dedicado a apoyar a numerosas familias en varios departamentos.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario