Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

VEA LOS GOLES | Olimpia se acerca al Tetracampeonato de la mano de Jorge Álvarez

cable color cable color

El Club Deportivo Olimpia derrotó (2-0) al Real España en la final de ida del fútbol hondureño, en una tarde donde la gran figura fue el jugador merengue, Jorge Álvarez.

La final de la Liga Nacional de Honduras puso “cara a cara” al Olimpia y al Real España en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con la baja del delantero “aurinegro “Ramiro Roca por lesión.

Los dirigidos por Pedro Troglio intentaron abrir el marcador desde los primeros minutos, llegando a la meta rival en innumerables ocasiones, sin embargo, el arquero “Buba” López se mostraba seguro, sacando las arremetidas de Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Pero la gran estrella del partido sería el mediocampista Jorge Álvarez, quién adelantó al cuadro blanco con un magistral gol al minuto 39’.

Primer gol (1- 0)

[jwplayer KuZ3Mg1W]

Lea También: Los Potros del Olancho FC campeones del ascenso tras imponerse al Juticalpa

Apenas iniciada la segunda mitad, la tónica del juego siguió siendo la misma, con Olimpia intentando aumentar su ventaja.

El segundo gol llegaría al minuto 50’ nuevamente por obra de Jorge Álvarez, disparando de volea un remate rechazado por la defensa españolista.

Segundo gol (2- 0)

[jwplayer lwigFAJo]

Lea También: Motagua anuncia primeras bajas de cara a la siguiente temporada

En los minutos siguientes, el técnico mexicano Raúl Gutiérrez hizo modificaciones, haciendo ingresar al campo a Maikel García y Carlos Bernárdez por Omar Rosas y Jhow Benavídez.

Los sampedranos adelantaron líneas para abrir espacios, pero encontraron un Olimpia bien ordenado en defensa que supo mantener la ventaja hasta el final.

La final de vuelta se jugará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula el próximo jueves 23 de diciembre.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario