Deporte Deporte Internacional Nacionales

VEA LOS GOLES | Con esfuerzo, sudor y sangre el Real Madrid le empata al Shakhtar en jornada de empates en la Champions League

dorada ice

El Real Madrid logró rescatar un empate en Polonia ante el Shakthar Donesk, en un partido que se decidió por un agónico gol del alemán Antonio Rudiger, que salió del campo cubierto de sangre por un golpe con el arquero rival Anatolii Trubin.

Los merengues salieron al campo de Varsovia con rotaciones para darle descanso a algunos jugadores, un plan que en la previa parecía una buena idea, pero que terminó complicando el trámite del partido.

Lea También: ¡Bombazo! | Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en enero

El poco ritmo de jugadores como Mendy, Hazard y el mismo Benzema, terminó pasando factura, cuando el equipo local se fue arriba en el marcador por un cabezazo de Oleksandr Zubkov.

Ancelotti hizo cambios e ingresó a los titulares para empatar el encuentro, un gol que encontraría de forma dramática en los minutos finales.

Cuando agonizaba el partido, Toni Kroos envió un preciso centro hacia el punto de penal y Rüdiger concretó el tanto en el quinto minuto adicional.

Para mala fortuna del defensor alemán, su anticipo dejó un saldo de preocupación por el violento choque que sufrió con el arquero. La sangre, el dolor y el vendaje marcaron el cierre de una escena que estuvo más cerca del drama que de la emoción.

Con este resultado los blancos aseguraron su presencia en octavos de final de la UEFA Champions League.

Vea los goles aquí:


Chelsea vence al Milán

El Chelsea logró tres puntos de oro en su visita al estadio San Siro ante el Milan, para colocarse líder del grupo E en esta cuarta jornada de la UEFA Champions League en un duelo en el que los ‘blues’ fueron muy superiores.

Vea los goles aquí:


 Juventus “no levanta”

Sorpresa mayúscula en Israel. El Maccabi Haifa doblegó por 2-0 a la Juventus de Turín, la cual tiene pie y medio fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un doblete de Atzili en la primera mitad dejó sin respuesta a una ‘vecchia signora’ que sólo estuvo a un nivel decente en el arranque de la segunda mitad.

Vea los goles aquí:


Jornada de empates

 

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro