Deporte Deporte Internacional Nacionales

VEA LOS GOLES | Choco Lozano hace histórico hat-trick ante el Villareal

cable color cable color

El delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano sacó a relucir todo su potencial como un “killer del área”, al marcar su primer “hat trick” con la camiseta del Cádiz.

El estadio de la Cerámica de Villareal fue la sede de lo que se convirtió en un partidazo repleto de emociones y goles, que tuvo de principal protagonista al Choco Lozano.

Lea También: VIDEO| Roger Espinoza responde a aficionado que le pidió regresar a la “H”

A penas al minuto 14 del primer tiempo, el hondureño abrió el marcador al culminar una jugada desde la derecha, comandada por su compañero Alex Fernández.

Justo cuando agonizaba la primera mitad, el Villareal empató por medio de Pau Torres (43′), pero sería Lozano el encargado de romper la paridad al (45+1).

Lea También: Alberth Elis anota su primer gol en Francia y logra empate para su equipo

Ya en la segunda mitad, el ex Olimpia salió al terreno de juego con la misma energía para seguir acrecentado su cuota goleadora.

Tan solo seis minutos después, el delantero ratificó su gran noche al culminar un contragolpe que le permitía anotar su ansiado “hat trick”.

Al 69′ tuvo la oportunidad de anotar su cuarta anotación, pero falló en el mano a mano tras un carrerón; en esa jugada Choco se lesionó y salió de cambio al 71′.

Ya sin Lozano en el campo, los locales supieron reponerse al marcador adverso en los minutos finales con los goles de Boulaye Dia (80′) y Arnaut Danjuma (90+5′).

Mira los goles aquí:

[jwplayer kh0Bgz1K]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro