Deporte Deporte Internacional Nacionales

Champions League | Real Madrid elimina al PSG con triplete de Benzema

cable color

Con un Karim Benzema inspirado, el Real Madrid hizo realidad la remontada para clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, dejando en el camino al Paris Saint Germain (PSG) que no pudo aprovechar la ventaja de la ida.

El Estadio Santiago Bernabéu fue nuevamente la sede de las “noches mágicas” de la Champions, en un partido que comenzó con un “balde agua fría” para el Real Madrid, por el gol de Kylian Mbappe que aumentaba la ventaja a (0-2) hasta el primer tiempo.


En la segunda parte la historia fue diferente, Ancelotti hizo modificaciones con los ingresos de Cammavinga y Rodrigo para darle un respiro al mediocampo e irse “todo o nada” al ataque.

En un lapso de 17 minutos, el delantero galo hizo tres goles en los minutos (61, 76 y 78) para culminar una remontada histórica  (3-2).

De esta manera, Benzema con (309) anotaciones superó a Don Alfredo Di Stéfano (308) y ya se colocó como el tercer máximo goleador histórico del Real Madrid.


En la otra llave, el Manchester City empató (0-0) con el Sporting de Portugal pero clasificó con global (5-0).


Otros clasificados:


VIDEO | Bayern Múnich y Liverpool primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League

La UEFA Champions League avanza a su etapa más decisiva con los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final, dejando al Liverpool y al Bayern Múnich como los primeros en escribir su nombre entre los mejores ocho equipos de Europa.

En duelo más atractivo de la jornada tenía como rivales al Liverpool que recibía en su estadio al Inter de Milán que llegaba con un (0-2) en contra.

 Lea También: Laporta anuncia el primer fichaje del Barcelona para la próxima campaña

Los italianos se hicieron sentir en Anfield y tras un primer tiempo parejo, encontraron el gol en la eliminatoria por medio del argentino Lautaro Martínez.

Sin embargo, el orden táctico de los “reds” se impuso ante los actuales campeones de la Serie A, quienes perdieron al chileno Alexis Sánchez por doble amarilla en la segunda mitad, lo que volvió aún más difícil el sueño de la remontada.

En la otra llave jugaban el Bayern Múnich y al RB Salzburgo que habían igualado (1-1) en su primer enfrentamiento en Austria.

Los alemanes impusieron su autoridad y propinaron una goleada de 7 goles a 1 para “meter miedo” en los cuartos de final del certamen.

 Lea También: El Camp Nou de Barcelona tendrá un nuevo nombre

En un lapso de 11 minutos, Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, le hizo tres goles al conjunto austriaco, Gnabry (31′), Müller (54′ y 83′) y Leroy Sané (85′) redondearon la goleada.

  Los goles aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario