Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES: Benfica hunde al Barca; CR7 rescata la victoria del United al último minuto

cable color

Manchester United, Benfica y Juventus dieron la campanada en sus respectivos duelos correspondientes a la segunda jornada de la UEFA Champions League.

En el partido del grupo F que fue repetición de la final pasada de la Europa League, el Manchester United se vio las caras contra el Villareal, cuyos mejores momentos se vivieron en el segundo tiempo.

Los primeros en abrir el marcador fueron los españoles por medio de Paco Alcacer al minuto 63, sin embargo, Alex Telles empató con una volea espectacular minutos más tarde.

Sería nuevamente el astro portugués Cristiano Ronaldo el encargado de rescatar la victoria para los «reds devils», con un gol al 90+5 para asegurar los tres puntos.

  Mira los goles aquí:

Benfica complica continuidad de Ronald Koeman

La Champions 2021-2022 se está convirtiendo en un verdadero calvario para el FC Barcelona, tras recibir su segunda goleada de la temporada. Pero esta vez, a manos del Benfica que lo derrotó con un contundente 3-0.

El delantero uruguayo Darwin Núñez hizo un doblete y amargó la noche de un Barça hundido y con su técnico Ronald Koeman en la cuerda floja.

  Mira los goles aquí:


Entre otros resultados destacan el triunfo de la Juventus sobre el campeón Chelsea, y la nueva goleada del Bayern Munich al Dynamo Kyiv.

Más resultados:


Quizás te puede interesar:


Pedirán carnet de vacunación para ingresar a los partidos de Honduras, ¿Cuántas dosis serán necesarias?

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, anunció los requisitos que se le exigirá a los aficionados que quieran ingresar al estadio Olímpico en los próximos partidos de octubre en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En la próxima triple fecha de la octagonal final, Honduras enfrentará como local a Costa Rica (jueves 7 de octubre) y a Jamaica (miércoles 13 de octubre) en el coloso de San Pedro Sula.

 Lea También: El histórico Manny Pacquiao se retira del boxeo a sus 42 años

Al respecto, Salomón comunicó a toda la población interesada en acudir al Olímpico que para poder entrar al recinto deberán presentar su carnet de vacunación.

“El aficionado que no lleve documento que compruebe su vacunación no podrá entrar al estadio, ya es una decisión tomada”, explicó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario