Deporte Deporte Nacional Nacionales

VEA LOS GOLES AQUÍ | EE.UU derrota a Honduras y apaga su sueño Olímpico

cable color

La selección de Honduras apagó su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de caer derrotada (3-0) por su similar de Estados Unidos en el premundial sub-20 de la Concacaf.

Apenas a los dos minutos, Estados Unidos se fue arriba en el marcador por medio de su delantero estrella Paxten Aaronson, quien apareció solo en el área para empujar el balón, tras un gran cobro desde el lado derecho del área grande.

Los dirigidos por Luis Alvarado no pudieron sobreponerse al primer golpe, prácticamente no gozaron de oportunidades, a pesar de las buenas intenciones de los hondureños, quedó evidenciada la superioridad de los norteamericanos.

El segundo gol llegó tras un centro de la izquierda, el jugador del LA Galaxy, Alejandro Alvarado, apareció con un «espuelazo» para silenciar el Estadio Morazán que se llenó en su totalidad.

Justo cuando ya iba a cerrarse el primer tiempo, un grave error del portero García permitió a Quiin Sullivan anotar el tercer gol para sentenciar el encuentro y sellar el boleto de los estadounidense a París.

A pesar de la derrota y la no clasificación a los Juegos Olímpicos, la mini «H» si pudo conseguir el boleto al mundial sub 20 de Indonesia 2023, y además deja buenas sensaciones de cara al futuro.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario