Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES AQUÍ | Real Madrid, PSG y el City brillan; Milán y Chelsea decepcionan en el inicio de la Champions League

dorada ice

La emoción por el máximo torneo de fútbol regresa a Europa con el inicio de una nueva temporada de la UEFA Champions League, en la que los principales aspirantes al título mostraron su mejor versión de cara a lo que se viene.

En esta primera jornada, los siempre favoritos, Real Madrid, PSG y Manchester City ganaron sus respectivos partidos para comenzar con pie derecho en la Champions League.

Haaland anota doblete

El duelo estelar del grupo G enfrentaba el Manchester City contra el Sevilla de España, en un partido en el que el noruego Erling Haaland demostraría su olfato goleador al marcar dos goles que encaminaron el camino para los de Guardiola.

Los ingleses terminarían ganando por (0-4) el partido en el Sánchez Pizjuán por otra anotación de Phil Foden y Ruben Díaz.

Mira los goles aquí:

Lea También: La sensación viral del US Open de 2021 regresa para repetir su hazaña


Mbappe lídera al PSG

En el Parque de los Príncipes, el francés Kylian Mbappe dio una nueva exhibición de buen fútbol con dos anotaciones al primer tiempo, que rápidamente pusieron en aprietos a la Juventus.

«Los bianconeros» responderían en la segunda mitad por medio del estadounidense, Weston Mckennie, sin embargo, los intentos italianos no bastaron para empatar el partido que los parisinos ganaron por (2-1).

Mira los goles aquí:


Real Madrid sin Benzema

Los campeones defensores de la Champions pasaron dificultades en su visita al Celtic Park de Gasglow, Escocia; con una primera mitad en la que la principal novedad fue la lesión de Karim Benzema.

No obstante, el buen planteamiento de Carlo Ancelotti dio resultado en los segundos 45 minutos con las actuaciones de Vinicius, Hazard y Luka Modric.

Mira los goles aquí:


Otros resultados:

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO| CR7 hondureño busca de una chica que “no se fije en su fama”

Roger Casalegno, también conocido como el CR7 o Cristiano Ronaldo Hondureño, se volvió viral nuevamente por una entrevista donde reveló varios puntos de su vida personal como el fútbol, su anhelo por conocer al futbolista portugués e incluso se refirió al amor.

En cuanto a su continuidad en el fútbol de manera profesional dijo que ya no iba a persistir por esos caminos por problemas personales, pero lo seguirá haciendo como un hobbie.

CR7 hondureño

 Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

A lo que surgió también la pregunta sobre su estado emocional en cuanto a las relaciones sentimentales donde dijo que estaba soltero y estaba en búsqueda de una “diva”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro