Nacionales Sucesos

Varias personas heridas y dos guardias de seguridad capturados durante el desalojo a una finca en Trujillo

campesinos
cable color cable color

Siete personas resultaron heridas y dos guardias de seguridad detenidos en un local comercial en Trujillo, Colón, luego que sus mismos compañeros de trabajo los entregaran a la policía durante un desalojo.

El hecho ocurrió alrededor de las de 5.45am, cuando varias familias pretendían recuperar la finca que tiene cultivos de Palma, Aceitera.

De acuerdo con la información, estas familias fueron desalojadas en una ocasión anterior, pero ellos se resisten a entregar la propiedad, porque supuestamente la finca le perteneció a sus abuelos.

Lea También: Detienen otras dos mujeres por delitos electorales en SPS

Las personas que resultaron heridas entre ellos dos menores de edad se identificaron como, Wilder Perez de 16 años, Carlos Torres de 17 años, Santos Rosales (47), José García (54), Joel Sorto (28), Denilson García (22) y Enner Ramos de 23 años edad.

En el informe no detalló los nombres de los guardias de seguridad, que según otros medios locales,  fueron golpeados y tomados como rehenes por los campesinos, ambos trabajadores de la empresa fueron trasladados hacia un centro de asistencial de Trujillo.

Uno de ellos llevaba un balazo en el estómago al costado izquierdo, mientras que el otro iba herido de su pierna.

Lea También: Docentes se toman la dirección departamental de Educación por falta de plazas

Estas tiernas eran de los campesinos y siguen siendo porque los títulos aun los mantenemos, los conservamos en mano, libres de grávenme, en el Registro de la Propiedad”, aseguró uno de los dirigentes.

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario