Nacionales Sucesos Titulares

Varias armas se quemaron tras fuerte incendio en la DPI

incendio
dorada ice

Este martes (25.05.2021) se registró un incendio en las instalaciones de la Policía Nacional, donde se llevan a cabo denuncias y registro de armas, el edificio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El pavoroso incendio se suscitó en la colonia La Cañada, a alturas del Anillo Periférico, sector sur de Tegucigalpa, donde se quemaron varias escopetas y otro tipo de armas, entre otros equipos de los que se está a la espera de recibir un informe.

Lea También: Congreso Nacional aprueba en su totalidad la nueva Ley Electoral

Hasta el momento no se saben las causas, el Cuerpo de Bomberos será el responsable de determinar si dicho suceso se hizo por mano criminal o se trató de un accidente.

De acuerdo a un informe, la Policía Nacional reportó a eso de la 1:30 de la tarde que, en la oficina de Registro Nacional de Armas se originó un incendio.

Cabe señalar, que en el lugar se guardan todas las evidencias que se obtienen en escenas del crimen y armas decomisadas. Después de dos horas, los bomberos lograron apagar las llamas.

Lea También: Decretan prisión a sujeto que provocó fatal accidente en el Anillo Periférico de la capital

Por su parte, el capitán de Bomberos, Leonel Martínez, expresó que, luego del efectivo trabajo de ellos, solo se reportaron daños materiales.

En el momento que inició el fuego en la instalación se encontraban alrededor de 60 personas realizando trámites de los cuales salieron sanos y salvos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro