Deporte Nacional

Vargas ataca a Coito por los meses que dejó de trabajar con la selección

cable color cable color

El rendimiento de la selección nacional en el empate ante Nicaragua, generó una serie de críticas hacia el entrenador uruguayo, Fabián Coito, sin embargo, los cuestionamientos que más resonaron serían los del técnico argentino, Héctor Vargas.

Vargas explotó contra Coito y lo culpó por el empate de la bicolor el pasado sábado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde una anotación de Jonathan Paz al último minuto salvó al equipo de un ridículo monumental.

A criterio del estratega del Marathón, equipo que no ha iniciado nada bien el torneo de Liga Nacional, la estadía de Coito en Uruguay durante los últimos seis meses de pandemia, le cobró factura a la selección.

“Si te vas meses y venís a vender humo con el tema de ir a visitar todos los equipos, no le vas a ganar ni a Nicaragua, eso está muy claro”, disparó.

Lea También: Anuncian demanda contra Jorge Salomón por caso de Tony Hernández

Asimismo, manifestó que “para mí fueron seis meses que se perdieron y ahora vamos a justificarlo de alguna manera echándole la culpa a todo, menos a ellos mismos”.

Agregó que «Coito tuvo un hotel a disposición, una cancha a disposición y podría haber tenido salvoconducto que lo podrían haber conseguido y el equipo hubiese trabajado.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario