Deporte Internacional

VÁRbaro triunfo del Real Madrid en Amsterdam

dorada ice

El equipo de Santiago Solari sufrió más de la cuenta, pero casi definió la llave ante el Ajax.

Real Madrid no tuvo una buena tarde este día, pero logró sacar la victoria sobre el aguerrido Ajax de Amsterdam por dos goles a uno.

Los holandeses le pusieron las cosas difíciles al Real Madrid.

Fiel al estilo merengue, este triunfo estuvo lleno de cierta polémica, ya que el sistema VAR, que fue implementado para esta ronda, anuló un legítimo gol a favor del equipo local.

En toda la primera mitad, los holandeses dominaron completamente el juego. Las acciones de peligro siempre estuvieron del lado madrileño y solamente un milagro evitó la goleada en los primeros minutos.

El VAR es protagonista en la Champions

El sistema de videoarbitraje volvió a hacer de las suyas en el fútbol. En esta ocasión fue en contra del equipo pequeño, ya que un gol de Nicolás Tagliafico, que parecía legítimo, fue anulado por los jueces.

El VAR volvió a estar favor del Real Madrid.

De ahí en adelante, el compromiso lo dominó el Real Madrid, quien encontró el primer gol en los pies de Karim Benzema a los 60 minutos. La jugada de Vinicius también merece el reconocimiento de medio gol, en una dupla que poco a poco se comienza a encontrar.

Lea También: Zinedine Zidane prepara sus maletas para salir del retiro

Los locales no se quisieron ir en blanco y encontraron el empate con un gol de Hakim Ziyech, que dejaba abierta una eliminatoria que se debe cerrar en el Santiago Bernabéu.

La vuelta se jugará el próximo tres de marzo en el Santiago Bernabéu.

Ya para finalizar el encuentro, Marco Asensio brindó calma al conjunto merengue con un gol que da la ventaja a los españoles y obliga a los holandeses a ganar por dos goles de diferencia en una dura visita.

La vuelta será el próximo tres de marzo, en un recinto que se mantiene imbatible para cualquier equipo, pero con el equipo de Amsterdam siempre nunca se puede especular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro