Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

LA MÁQUINA SE CONGELA | Vancouver Whitecaps aplasta a Real España

Vancouver
dorada ice

Vancouver Whitecaps (Canadá) derrotó sin piedad (5-0) a Real España (Honduras), en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, quedando prácticamente eliminados del torneo.

Vancouver sin mayores dificultades inició ganando el partido a partir de los 21 minutos Tristan Blackmon remató de cabeza desde el centro del área al centro de la portería con asistencia de Julian Gressel, tras un saque de esquina.

vancouver

 

Lea También: EL LEÓN PEGA PRIMERO | Olimpia Golea a Atlas en la ida de la Concachampions

A partir de ese momento, empezó la pesadilla para el equipo hondureño, ya que no lograron controlar el balón, ni crear oportunidades para acercarse a la portería del rival.

Los canadienses seguían dominando el juego y llegando a portería rival, pero no lograban concretar, por lo tanto, se fueron al descanso con la mínima ventaja.

vancouver

Tras dar inicio a la segunda mitad Whitecaps salió con la misma intensidad y fue en el 59 que Ryan Raposo marcó el segundo gol, rematando con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo para vencer al arquero Luis López.

Cinco minutos después, el defensa de Real España, Devron García anotó en su propia, para acreditarles el tercer gol a los de Canadá; y al 70 Pedro Vite puso el (4-0), tras un remate con la derecha desde el centro del área, venciendo a la «Buba».

vancouver

Para sentenciar el encuentro apareció Brian White a los 77 del tiempo reglamentario con un remate de derecha desde el lado izquierdo, anotando el quinto gol del partido y de esa manera consiguen medio boleto a la siguiente ronda.

En una noche fría, Real España fue superado en la segunda mitad y recibió una de sus peores goleadas de su historia en Concacaf, quedando prácticamente eliminados del torneo.

Ver los goles aquí:

Lea También: POR PRIMERA VEZ EN ONCE AÑOS | Milan a cuartos de final tras eliminar al Tottenham por el marcador global

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario