Deporte Deporte Nacional

VAN POR LA CONCACAF | Rafael Villeda asegura que Olimpia va por el título de la Concachampions

Olimpia
cable color

El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, mencionó que su equipo saldrá a buscar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lea También: NO SE VA | Raúl Cáceres continua como Director Técnico del Vida

El Olimpia enfrentará al Atlas de México en el partido de ida de los octavos de final por la Liga de Campeones, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Rafael Villeda, mencionó que la mentalidad del equipo siempre ha sido que cada torneo que enfrentan, se va en busca de obtener el título.

Olimpia

“No es nada fácil, obviamente. Es el torneo más difícil que enfrenta el club a raíz de los rivales que se tienen, especialmente los equipos de México y Estados Unidos”, añadió.

Sin embargo, el directivo reconoció el gran momento que vive el equipo capitalino en La Liga Nacional de Honduras, donde sigue invicto con 16 unidades de 18 posibles.

Olimpia

Violencia en los estadios

Por otra parte, lamentó los incidentes que recién se han dado en los estadios del país, especialmente en San Pedro Sula.

Sobre todo, la muerte de la joven de 15 años de edad, que fue el resultado de un enfrentamiento entre barras, en el Estadio Olímpico tras culminar el clásico sampedrano entre Marthón y Real España.

Olimpia

“Es preocupante lo que ha estado pasando, siento que se han infiltrado dentro de estos grupos de barras, personas que se dedican a organizaciones criminales, más que ser aficionados”, expresó el presidente albo.

Lea También: REGRESAN LAS “NOCHES MÁGICAS”: Bayern visita al PSG, Dortmund recibe al Chelsea

Además, mencionó que este tema se ha quedado solo en conversaciones y que no se ha buscado una solución concreta para ya no seguir con esta problemática en el país que ha dañado el fútbol hondureño.

Finalmente, el presidente del León agregó “Buscamos la posibilidad de censarlos y tenerlo para saber quiénes son realmente los aficionados del equipo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario