Deporte Internacional

Valverde confía que continuará su gestión con el Barcelona

cable color

Tras una dolorosa debacle en la Champions League, el entrenador español siente el apoyo de la dirigencia para continuar en el banquillo azulgrana.

Ernesto Valverde fue claro en rueda de prensa cuando se le preguntó si se siente con fuerza para seguir como entrenador del Barça o si, por el contrario, se plantea dejar el cargo pese a tener contrato en vigor hasta 2020, con otro año opcional.

Luego de quedar fuera de la competencia que todos los aficionados culés le pedían, varios medios especulan que podría ser su última temporada al mando del FC Barcelona.

«Claro que tengo fuerzas para seguir adelante, estoy bien para enfrentarme a la situación», comentó el estratega español ante todas las dudas de los periodistas sobre su futuro.

Sobre ese apoyo que ha recibido por parte de la junta directiva azulgrana, Valverde respondió lo siguiente: «hablé anteayer con el presidente y me siento respaldado por él y por el club. Sé que hay muchos comentarios al respecto porque cuando hay un golpe así todo se tambalea».

Lea También: Eden Hazard pudo haber cumplido su último partido en Stamford Bridge

Al ser interrogado sobre una posible dimisión al final de la presente campaña; al «Txingurri» no se le ha pasado por la cabeza una decisión tan drástica, ya que se han conseguido objetivos importantes desde su llegada al banquillo del Camp Nou.

El entrenador finalizó con un análisis del partido y comentó que pudieron marcar un gol en Anfield, pero las dos anotaciones que recibieron al principio del segundo tiempo los tumbaron anímicamente. Fue ahí donde sus peores miedos se hicieron realidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario