Coronavirus Internacional

Vacuna anticovid comenzará a ser distribuida la próxima semana, confirma ministro de Salud ruso

cable color

La controversial vacuna anticovid Sputnik V, desarrollada por Rusia comenzarán a distribuirla en los distintos centros asistenciales, anunció el ministro de Salud de ese país.

El funcionario dijo que la próxima semana darán a conocer todas las fechas en las que iniciarán a dotar de vacuna anticovid las clínicas de Rusia.

Lea también: NOTABLE: Inauguran el Jardín “Berta Cáceres” en Valencia, España

Esta semana comenzará la vacunación de aquellos voluntarios que participarán en la fase 3 de los ensayos clínicos, y en paralelo la semana que viene comenzarán las primeras entregas de la vacuna”, adelantó el ministro.

Una revista dedicada al campo de la medicina asegura en un artículo que en los ensayos clínicos de las fases I y II arrojaron resultados positivos, ya que todos los voluntarios desarrollaron inmunidad.

Lea también: Bukele rechaza negociación con mareros para reducir homicidios a cambio de debilitar el sistema penitenciario

El nivel de anticuerpos de los voluntarios de la Sputnik V es mayor a la de las personas que se recuperaron de COVID – 19.

Le puede interesar

El Papa Francisco afirma que el chisme “es una peste peor que el COVID-19”

Papa Francisco

Las palabras del Papa Francisco llamaron la atención de todos los fieles feligreses que lo escuchaban este domingo, al asegurar que el chisme “es una plaga peor que el COVID-19”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario