Espectáculos Virales

¿Decepcionó o impresionó?🎤| Así fue el Half Time Show de Usher en el Super Bowl

Foto cortesía (AP)
   
cable color

Muchos, no son fanáticos del fútbol americano, no obstante, sí están pendientes del imperdible Half Time Show, un espectáculo que participan artistas de gama internacional.

En esta ocasión, el encargado de este evento fue el cantante estadounidense, Usher, que trajo al escenario a varios otros invitados.

Lea También: “Hasta se puso nerviosa” | Captan a Nicki Nicole de la mano de un hombre y no es Peso Pluma

Los internautas están divididos, unos amaron como se desenvolvió este intérprete y otros aseguraron que no estuvo a la altura de shows anteriores; otros, también se quedaron esperando a Justin Bieber, pues tienen varias canciones juntos, entre ellas Somebody to Love cuando el canadiense despegaba su carrera.

En su inicio, estaba sentado en una especie de trono con detalles de mosaico de espejos, también se le vio con decenas de bailarines moviéndose y cantando al ritmo de sus éxitos con pasos incluso parecidos a los de Michael Jackson y en un momento hizo una coreografía con patines.

No obstante, una de las cosas que más dio que hablar fue la llegada de Alicia Keys, quien lució un enterizo color rojo con lentejuelas y se le vio a Usher abrazándola por detrás para «My Boo».

Lea También: FOTOS| ¿CON NUEVO GALÁN?😯 Shakira celebró su cumpleaños número 47 por todo lo alto

Posteriormente también cantó junto a H.E.R y seguidamente dieron un flashback hacia el pasado con el trend que viralizó «Turn Down For What» de Lil Jon y DJ Snake.

Subió ante el público Ludacris para la canción «Yeah» y a Will.i.am para «OMG», dos de las más conocidas y favoritas de esta estrella.

📌Aquí el Half Time Show👇

Cortesía: NFL y Apple

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario