Educación Uncategorized

USAP realiza foro DE FRENTE – Conversando sobre la ley de empleo por hora

dorada ice

La Universidad de San Pedro Sula USAP, realizó el foro “DE FRENTE- CONVERSANDO SOBRE LA LEY DE EMPLEO POR HORA ¿Cuál será el futuro de la ley de empleo por hora?, con la participación de Rasel Tome, Vice presidente del Congreso Nacional, Carlos H. Reyes, Líder Sindical y Eduardo Facussé, Presidente de la CCIC.

Durante la primera parte del conversatorio, los representantes de todos los sectores involucrados, dieron a conocer sus puntos de vista y su posición en relación con este tema y conversaron sobre la derogación o modificación de esta ley.

El programa continuó con una ronda de preguntas directas elaboradas por los diferentes sectores, academia, jóvenes y las gremiales obreras y empresariales, realizadas por Josué Cover, periodista, comunicador y moderador de este evento.

El objetivo del Conversatorio De Frente es brindar la oportunidad a los jóvenes hondureños, y a la comunidad en general, de informarse y participar activamente sobre temas de interés nacional.

El evento reafirma nuestro compromiso de generar los espacios necesarios para que todos, como hondureños, busquemos los consensos que nos conduzcan por el sendero del bien común, y para que avancemos como sociedad hacia el desarrollo económico y social sostenible que tanto
anhelamos.

Esta producción especial de la Universidad de San Pedro Sula (USAP) fue transmitida desde la Torre Universitaria Jorge Emilio Jaar, por Campus Tv y Facebook live.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario